"Que alguien toque mi vida es un privilegio. Tocar la vida de alguien es un honor. Pero ayudar a que otros toquen sus propias vidas, es un placer indescriptible" .

Eva María Guinama Tewinalpa

 

 

  EL CAMINO DEL CORAZÓN

PRESENCIA. CONSCIENCIA. AMOR


Escucha la voz de tu corazón. ¡Es tiempo de despertar, es el ahora del regreso!.  SOMOS el milagro que estábamos esperando.


 

LA VERDAD QUE VIBRA EN TU CORAZÓN

La verdad está libre de conceptos que se apoderen de ella. Es sencilla , clara y cuando se manifiesta es incuestionable. 

No se puede enjaular y mostrar como un trofeo. No pretende imponerse, tan solo Es.


Lo sabes, porque has percibido su presencia en más de una ocasión y has podido sentir que no puede ser recogida en un puñado de palabras. Siempre se quedan cortas para expresar su magnificencia.


La verdad solo pude ser experimentada por el alma desnuda. Debes zambullirte en las profundidades de tu jardín interno, sin interferencias de la mente. 

Sólo tú y ella, dejando que su perfume te embriague y te empape como una vaporosa lluvia.

Aún así,  no creas haber sido poseedor de la verdad. Del mismo modo que beber agua pura de una manantial, no te hace dueño de sus corrientes. Ella es quien te contiene.

Somos tiernamente ingenuos, creyendo portarla en nuestras ideas y conceptos. Estos en tal caso, sólo pueden inspirar al oyente a adentrarse en su propio océano interno y encontrarla, experimentándola de forma genuina.
Tu consciencia sobre su presencia,  modela la realidad que vives.
Eva María Guinama Tewinalpa



Creando realidad consciente

Las situaciones no siempre se presentan como queremos o soñamos. En más ocasiones de las que nos gustaría,  distan mucho de la realidad que quisiéramos crear.

 

El escenario está dispuesto y la trama ya ha comenzado. Estás girando envuelto en ella, como arrastrado/a por una fuerza que parece no puedes controlar ( se llama programación y pertenece a la mente).
seguir leyendo...

La belleza de tu pura esencia
No te conviertas en un actor espiritual, no te alejes de aquello que te hace verdaderamente único y especial.
Honra tus pasiones y sentimientos humanos. Que la espiritualidad sea una expresión sincera de la creación de lo divino en la tierra. Festeja y celebra tu humanidad.
No pierdas nunca tu singularidad, tus rarezas, esas cositas que te caracterizan.
La autenticidad es un don, resultado de la verdad manifiesta.
seguir leyendo...


Correo